Política de reembolso

**Política de Reembolso**

En cumplimiento con lo establecido en la Ley Federal del Consumidor y su reglamento, la empresa Cozy and Clean acepta cambios en la mercancía exclusivamente por compras realizadas en el sitio web (www.cozyandclean.com.mx), siempre que no se hubiese alterado el producto por culpa del consumidor y contra la entrega del producto adquirido. La devolución deberá efectuarse dentro de un plazo máximo de 3 días, contados a partir de que se efectúo la compra y presentando el ticket de compra o certificado de regalo. El envío va por cuenta del comprador.

No se aceptan devoluciones en productos en rebaja, productos usados y pedidos especiales.

Cozy and Clean efectuará la bonificación ya sea con cambio por un producto idéntico o del monto del producto mediante una tarjeta o un código de regalo, con fecha de vencimiento, siempre y cuando se cumpla con lo siguiente:

1. Que el contenido del paquete entregado sea menor a lo indicado en el pedido.
2. Que el producto recibido no cuente con la calidad, marca, o especificaciones y demás elementos sustanciales bajo los cuales se haya ofrecido o no cumpla con las normas oficiales mexicanas.

Si deseas hacer la devolución de tus productos, tendrás que pagar el cargo por envío a nuestras bodegas. (El costo puede variar dependiendo de dónde salga el paquete y con qué compañía lo mandes).

Cozy and Clean deberá aceptar la reclamación en un plazo que no excederá de quince días contados a partir de dicha reclamación. Cozy and Clean podrá negarse a aprobar la reclamación si ésta es extemporánea, el producto ha sido usado o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor.

**Productos Dañados:**

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra. La política de devolución cuando el producto ha llegado dañado tiene una duración de 24 horas. Tienes 24 horas para ponerte en contacto con nosotros e iniciar el proceso de devolución y reembolso. Dentro de 3 días hábiles se te notificará la aprobación o rechazo de tu reembolso.

**Si tu Pedido no Llega:**

Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde tu compra y no has recibido tu compra, podremos iniciar un reporte para ser aplicable a un reembolso.

Cualquier producto que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros no será aceptado para reembolso.

**Reembolsos (donde aplique):**

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, dentro de 3 días hábiles se te enviará un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en un plazo de 10 días hábiles.

Genera una poderosa primera impresión en tus clientes y destaca entre la competencia

En Cozy & Clean, creemos que los aromas no solo son parte de una experiencia sensorial, sino que también influyen directamente en el comportamiento de los clientes y la percepción de marca. Somos expertos en marketing olfativo para empresas y estamos aquí para ayudarte a transformar tu negocio a través del poder del aroma.

Nuestro enfoque consiste en crear ambientes que generen una conexión emocional positiva con tus clientes, al tiempo que mejoran la experiencia general en tu espacio comercial.

Evaluación Inicial
  • RECONOCIMIENTO DE MARCA

    El aroma está vinculado a la memoria. Crea una impresión única y agrega valor a largo plazo a tu marca.

  • LOGO OLFATIVO

    El logo olfativo es una fragancia personalizada creada para transmitir la identidad de tu empresa y así distinguirte de la competencia.

  • INCREMENTA TUS VENTAS

    Un aroma agradable incrementa la predisposición de compra hasta en un 20%.

Contenido desplegable

Influencia en la Percepción:

Los aromas pueden mejorar instantáneamente la percepción de tu marca, asociando tu negocio con sensaciones de confort, lujo, limpieza o tranquilidad.

Genera Recuerdos:

El olfato es el sentido más vinculado a la memoria. Un aroma distintivo puede hacer que tus clientes recuerden tu marca y regresen.

Incremento de la Permanencia y Ventas:

Estudios muestran que un ambiente aromatizado correctamente puede aumentar el tiempo que los clientes pasan en un establecimiento, impulsando las ventas y la satisfacción del cliente.

Personalización de Aromas

Ofrecemos soluciones de aromatización personalizadas para cada tipo de negocio, adaptando nuestras fragancias a la identidad de tu marca.

Diversidad de Métodos de Aromatización

  1. Difusores Eléctricos: Para un flujo continuo de fragancia en áreas grandes o de alto tráfico.
  2. Mikados (Varillas): Perfectos para áreas más íntimas o habitaciones, donde una fragancia suave y constante es ideal.
  3. Sprays Room: Para un control instantáneo del aroma en áreas clave o momentos especiales.
1 de 3